lunes, 14 de noviembre de 2011

Celebración Semana de Puerto Rico

Con el lema: "Boricuas con valores" iniciamos la celebración de la Semana de Puerto Rico con la Develación del lienzo del Sr. Juan B. Miranda, por su hijo el Dr. Héctor Miranda Miranda. Durante el transcurso de la semana se celebrarán varias actividades y excursiones relacionadas con nuestro país. Pero definitivamente, la actividad cumbre sera el merecido homenaje al Sr. Juan B. Miranda, nombre que identifica a nuestra querida escuela.
Agradecemos a todos los que de una u otra forma colaboraron para que esta actividad fuera todo un éxito, en especial a la Sra. Matilde Lugo, nuestra Trabajadora Social que tomó la iniciativa de contactar al Dr. Miranda y a la Sra. Beatriz Maldonado, Maestra de Estudios Sociales y Coordinadora de las actividades de la Semana.
!Muchas Gracias!

 

jueves, 3 de noviembre de 2011

Feria de Libros Scholastic

Queridos estudiantes y público en general:

Ya se acerca la tan esperada Feria de Libros Scholastic. Se va a celebrar  del 14 al 18 de noviembre de 2011 en nuestra biblioteca. Mientras más apoyen la Feria más oportunidad tendremos de adquirir nuevos libros para mejorar la Colección Juvenil.

Scholastic - Read Every Day. Lead a Better LifeFall 11 Book Preview