martes, 20 de marzo de 2012

Operación Exito 2012

Accesa el siguiente enlace para que comienze tu aventura por lograr excelentes resultados en las Pruebas Puertorriqueñas 2012. Si no te has registrado todavía, ¿qué esperas?

 

Matemáticas Intermedias (Blog)

Les recomiendo este blog donde están disponibles todos los ejercicios de práctica en el área de matemáticas para que te vayas familiarizando con las pruebas. Además, estos ejercicios te ayudarán a salir mejor en la  clase de Matemáticas.

http://matematicasintermedias.wordpress.com/material-para-las-pruebas-puertorriquenas-2012/

Pruebas Puertorriqueñas de Aprovechamiento Académico 2012

Las Pruebas Puertorriqueñas de Aprovechamiento Académico (PPAA) están diseñadas con el propósito de evaluar el aprovechamiento académico de los estudiantes en las materias de inglés como segundo idioma, matemáticas, español y ciencias. Estas pruebas están alineadas a los estándares de excelencia de contenido establecidos en el año 2000 por el Departamento de Educación de Puerto Rico y cumplen con los requisitos de la Ley No Child Left Behind (Que Ningún Niño Se Quede Atrás). Del 23 al 27 de abril de 2012.


Recuperado de: http://www.de.gobierno.pr/ppaa


viernes, 16 de marzo de 2012

English Week Awards 2012

Today was the Poster Competition Awards and the winners are:

1st   Place  Yamil Clavell             8-1    
2nd  Place  Nevil Clavell              8-1                
3rd  Place  Taína M. Maldonado  8-1

The students participated in Poems and Songs. And then they all gathered at the library and had a get together.Congratulations to the winners, all the students who participated and to Mrs. Lourdes Pérez, English Teacher.









miércoles, 14 de marzo de 2012

Monumentos Históricos

Desde Machu Picchu en Perú hasta Tulum en México. O el Telesférico de Mérida en Venezuela hasta el Canal de Panamá. Maquetas muy creativas a cargo de los estudiantes de 8-4, 8-5, 8-6 y 8-7 como requisito para la clase de Estudios Sociales.  La exhibición va a estar disponible del 12 al 16 de marzo de 2012 en la  biblioteca. No se la pueden perder.












martes, 13 de marzo de 2012

English Week 2012 Juan B. Miranda Middle School

Please come to our library to see the Poster Exhibition from Mrs. Lourdes Perez  English Class students. This year theme: " Learning English Inspires Dreams, Shapes Lives and Give Us Hope for the Future". Only this week, March 12-16, 2012.









Semana de las Ciencias 2012 Esc. Int. Juan B. Miranda

Recientemente se celebró la Semana de las Ciencias en nuestra escuela con un despliegue de actividades variadas. Una vez más quedó demostrado el talento de nuestros estudiantes en combinación con la dirección de las maestras que componen el excelente equipo de trabajo del  Programa de Ciencias de nuestra escuela. Este equipo lo componen la Sra. María de Lourdes Agenjo, Sra. Lissette Rosa, Sra. Doritsa Márquez y la Sra. Agnes Félix. Entre las actividades que se llevaron a cabo podemos mencionar la Exhibición de trabajos de los estudiantes durante toda la semana, Competencia de oratoria, la obra escrita y dirigida por la Sra. Agenjo titulada: "Hay unos monstruos en los humedales del manglar" , Iniciación del Club de Científicos Ambientalistas dirigidos por la Sra. Félix y la interesante charla sobre nuestras aves endémicas. A continuación algunas fotos: